Resultados del fin de semana

Guardians Tres60 Mieres (Aficionados)
Comenzamos este repaso a los partidos del ultimo fin de semana con el equipo de hockey linea del club los Guardians Tres60 que ha iniciado su andadura en la liga de aficionados de Castilla y León con un equipo formado por gente que se inicia en este deporte, empezaron perdiendo sus dos encuentros el primero contra los Paliens por 3-1 y después contra los Erizos Rudos por 9-0, pero a pesar de las derrotas han aprendido y disfrutado de esta experiencia.
La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas sentadas
En hockey patines en categoría senior el equipo A volvió a ganar por 9-2 al Hostercur, liderados por un gran Mario que anoto 4 goles y esta haciendo un final de liga muy bueno, y presentándose muy fuerte a falta de una jornada para acabar el campeonato regular  para los playoffs.
Mario

Mario

El equipo B que hace ya varias jornadas se proclamo campeón de la liga, gano al Booling B por 3-14, siguiendo invicto y como máximo favorito a ganar los playoffs y jugar la fase ascenso a primera division que se disputara en Santander.
El Infantil perdió frente al Booling A, equipo que va lider de la liga por 29-1. El alevin también perdió frente al Booling por 6-2. empezaron bien nuestros jugadores defendiendo muy bien al rival y lanzando rápidos contraataques pero un acción castigada con azul y directa que fue aprovechada por el Booling hizo perder la concentración al equipo.
En categoria benjamin se termino la primera vuelta donde el  equipo A gano en su visita a La Corredoria por 2-16 siendo lider invicto  y el benjamin B perdió 4-6 frente al Booling, partido muy bueno el que realizaron nuestros jugadores que hay que recordar que son prebenjas.
En categroia prebenjamin  tambien se termino la primera vuelta de la liga y donde el equipo A gano al 0-3 a la Corredoria B poniendose cuartos y el equipo B gano al Booling 3-0, acabando lider invicto esta primera vuelta.
Y en micro el equipo gano en un vibrante encuentro a la Corredoria por 2-3, que con esta victoria se pone al frente de la liga sin perder partido y sacando tres puntos de ventaja a la Corredoria que hasta ese partido iban empatando a puntos.
MICROS 16-17

MICROS 16-17