Comienza los playoffs.

WhatsApp Image 2017-02-19 at 15.29.08

Han comenzado los playoffs para saber quien disputara la fase de ascenso a primera division con suerte desigual para nuestros dos equipos senior, el A perdió 13-3 frente al Areces equipo que pretende llegar a la final de estos playoffs y no dio opcion a los nuestros que nota la baja de Raul por lesión en sus filas, y el B gano fácilmente al Gradohockey por 16-3, esperemos que en el proximo encuentro el B pase si dificultades y el A de la campanada y fuerce el tercer encuentro frente al Areces.

Monje en acción!!

Monje en acción!!

Gran victoria de los alevines del club frente a un rival directo como es el CP. Areces por 4-1, para obtener plaza para disputar los playoffs buen juego el realizado por los nuestros con una fuerte defensa y moviendo muy rapido la pelota en los ataques, realizando bonitas jugadas que fueron del agrado del publico, los goles fueron obre de Hugo(2), Jony y Pablo.

En infantiles se perdio 2-8 frente al Areces, pero destacar que los goles del equipo ,obra de Hugo y Barcia, que fueron muy aplaudidos por la afición por su espectacularidad, en buenas jugadas realizadas por todos los jugadores del equipo.

En categoría benjamín el equipo A cedió sus dos primeros puntos en lo que va de liga ante el Areces en un partido que termino 3-3, muy igualado donde los de Grao jugaron muy bien y supieron aprovechar sus oportunidades los goles del Mieres fueron obra de Barcia (2) e Indira.

El equipo B jugo esta semana dos partidos perdiendo el miercoles 3-2, con dos goles de Samuel, frente a la Corredoria partido muy igualado donde se perdio en los últimos minutos y en la jornada del sabado perdió frente el Roller por 6-11 con cinco goles de Ainara y uno de Samuel, partido que los nuestros habían empezado muy bien poniéndose durante la primera parte delante por dos goles pero en la segunda el Roller fue superior y llevándose el partido al final.

En categoría prebenjamin, los dos equipos del club ganaron sus partidos el A por 3-0 al Areces y el B por 3-0 al Roller y el miercoles 1-2 a la Corredoria.

Nuestras chicas ganaron en su visita al Asturhockey 3-8, con goles de Ariadna (4), Ainara (2) e Indira (2)

celebración de la victoria!!

Celebración de la victoria del minfemenino!!